Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Misión del puesto: Como F&B Executive Assistant, serás responsable de apoyar al VP llevando a cabo acciones administrativas y de apoyo según los procedimientos establecidos y las instrucciones recibidas. Serás responsable de la gestión de viajes, supervisando los procesos, los gastos y el uso correcto de las herramientas. Darás apoyo al equipo basado en Palma, con consultas diarias dentro de tu área de responsabilidad.
Responsabilidades:
* Gestión de documentación personal y laboral del VP.
* Funciones de Office manager para la buena presentación y limpieza de la planta Brands.
* Coordinación de agenda complejas de VP con buena flexibilidad a cambios.
* Organización de reuniones, meetings y Comités internos:
o Preparación de salas de reuniones.
o Creación de sesiones de videoconferencia.
o Coordinación de catering.
o Recepción de business partners.
* Planning de viajes, gestión y seguimiento tanto a nivel nacional como internacional, así como de toda la logística asociada a estos: billetes de avión, visados, tren, alquiler de vehículos, reservas de hoteles y todos los procesos derivados de los desplazamientos.
* Gestión de herramientas de viajes: Mercer 7P, DEVOLUIVA.
* Elaboración de liquidaciones de gastos de VP.
* Gestión e interlocutor del equipo de F&B con el resto de los departamentos.
* Seguimiento de objetivos del departamento.
* Apoyar al equipo en todas las gestiones internas y en otras tareas que pueden derivar de los proyectos activos del equipo para asegurarse el correcto funcionamiento de este.
* Control de gastos y administración de costes.
* Brindar soporte administrativo en la gestión legal para los contratos y firmas. Control de facturas y firmas de éstas.
* Preparación de archivos, minutas y presentaciones powerpoint.
* Adquisición y control de material de oficina y equipos informativos del departamento. Herramienta SAP/COUPA.
* Punto de contacto de VP y departamento. Recepción de llamadas y distribución de estas a través de teams y Skype.
* Gestión del correo postal dentro de la planta y realización de envío.
* Elaboración de comunicados, invitaciones, felicitaciones, etc.
Requisitos:
* Experiencia previa como Asistente Ejecutivo / Asistente Personal.
* Gestión de viajes.
* Conocimientos de Excel, PowerPoint, Word, Outlook.
* Atención al detalle, organización y discreción.
* Nivel alto de inglés y español.
* Se valorará conocimientos de F&B.
En Meliá todos somos VIP
Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
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