¿Tienes experiencia como gestor/a comercial en oficina bancaria? ¿Quieres trabajar en Osuna?
Seleccionamos gestor/a comercial para oficina bancaria en Osuna, cuyas funciones serán:
1. Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.
2. Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
3. Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
4. Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
5. Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.
6. Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.
7. Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.
8. Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
9. Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y del/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.
10. Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
11. Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
12. Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
13. Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.
14. Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.
15. Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.
Requisitos mínimos:
* FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).
* Experiencia anterior en Banca o Seguros.
* Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero. Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
* Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
#J-18808-Ljbffr