¿Prefieres trabajar a nivel hardware que software? ¿Buscas trabajar en una empresa líder de su sector? Si es así, en Econocom Servicios estamos buscando un técnico de campo para resolver incidencias a nivel hardware en grandes sistemas (CPDs). Tus funciones
serían las siguientes: - Seguimiento y resolución de incidencias. - Revisiones preventivas y auditorias. - Cumplimiento los SLAs reflejados en contratos. - Seguimiento de procedimientos internos (escaladas técnicas, escaladas logísticas, reporting, etc..) - Llevar a cabo las prestaciones de servicio bajo presupuesto o pequeños proyectos asignados.
Requisitos mínimos: Experiencia en el puesto: al menos 3 años. Formación académica: CFGM de informática o similares. Disponibilidad para guardias 24x7. Carnet de conducir: se conduce coche de empresa. Competencias técnicas: - Servidores Wintel (IBM – HP – DELL – FUJITSU – otros). - Servidores UNIX (IBM – SUN - HP - Otros). - Almacenamiento (Netapp – HP – IBM – SUN ORACLE – EMC - Otros). - Librerías / robot de backup. - Comunicaciones. - Virtualización. - Sistemas Operativos (Windows – Linux – Aix – Solaris).
Te ofrecemos: - Tipo de contrato: indefinido. - Ubicación: Madrid- Coslada - Horario flexible (entrada entre las 7 y las 9 y salida entre las 17 y las 19) - Coche de empresa. - Salario: salario fijo + bonus + guardias + beneficios sociales. - Plan de formación y de carrera.