ACCIONA, en su línea de negocio de construcción, precisa la incorporación de un/una técnico/a de gestión contractual para el área de España.
Descripción del puesto
Funciones:
1. Seguimiento de expedientes de reclamación, controlando y asesorando en el contenido.
2. Seguimiento de las fases de tramitación.
3. Asesoramiento en expedientes administrativos como modificados, negociados, revisiones de precios apoyando a las obras.
4. Apoyo en la gestión de los clientes.
Misión: Ejecutar las partes del proyecto asignadas dentro de su unidad/departamento, de acuerdo a procedimientos establecidos, a fin de facilitar el cumplimiento de los plazos establecidos y coordinar los recursos necesarios (humanos y materiales), impulsando la aportación de mejoras significativas al proyecto.
Son responsables del análisis e interpretación del contrato, prestando especial atención a cláusulas y condiciones, para una mejor alineación con los intereses de la empresa. Realizan una labor de intermediación entre cliente y compañía, resolviendo los posibles conflictos que puedan surgir durante el desarrollo del contrato. Controlan el cumplimiento del contrato por ambas partes.
Requisitos:
1. Ingeniero/a.
2. Experiencia en gestión de proyectos de, al menos 5 años.
3. Valorable poseer experiencia en gestión contractual.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023 y 2024, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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