Desde Burlington, editorial líder en el sector de la enseñanza de la lengua inglesa, estamos buscando a una persona polivalente para trabajar en nuestro departamento de administración/recursos humanos.
Funciones y responsabilidades del puesto:
· Contabilidad:
Registro contable de facturas y asientos. Auditorias. Cierres anuales y elaboración de Cuentas anuales.
· Gestión de recursos humanos:
contratos, nóminas, bajas de enfermedad, vacaciones, etc. en coordinación con el asesor laboral.
· Fiscal:
Elaboración y revisión de declaraciones mensuales y anuales. Inspecciones
· Reporting:
Colaborar en la preparación de los informes mensuales. Control de presupuesto.
· Tesorería:
gestiones administrativas y de control de tesorería, tanto de cobro como de pago. Conciliaciones bancarias.
Requisitos y competencias:
- Titulación universitaria en Administración de Empresas, Economía o disciplinas relacionadas
- Experiencia probada en roles similares
- Conocimientos avanzados de contabilidad
- Nivel avanzado demostrable de inglés (B2/C1)
- Excelentes habilidades de Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Manejo ERP. Valorables conocimientos de A3ERP
- Seriedad y discreción
- Nos gustaría que fueras una persona versátil, flexible, polivalente, proactiva, dinámica y resolutiva con tu trabajo.
Se valorará:
- Carnet de conducir
- Residencia cercana.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata a empresa consolidada en el sector editorial y educativo.
- Contrato indefinido
- Sueldo fijo
- Horario:
L-J 8:
00 a 16:
30 horas V 8:
00-14:
00 horas