Formarás parte del equipo Planificación de la actividad comercial de las áreas de ventas mayorista, dentro de la dirección Wholesale Commercial Planning and Sales Operations.
1. Darás apoyo en el seguimiento, reporting y análisis de la actividad y la continua automatización de los procesos del área.
2. Gestión del CRM Salesforce:
* Creación y mantenimiento de Dashboards en Salesforce Analytics.
* Velar por la calidad de la información de Salesforce.
* Resolución de incidencias y gestión de Change Requests (CR) para mejoras en la herramienta.
* Realización de manuales de ayuda para diferentes módulos.
1. Realización de reportes mensuales y ad-hoc de seguimiento comercial (ingresos, ventas, deuda, funnel…) con diferentes herramientas (SFA, Excel, Power BI…).
2. Soporte en el diseño y ejecución del Plan de incentivos comerciales, así como en el seguimiento digitalizado del mismo a través de SF.
3. Automatización de procesos y manejo de distintas bases de datos para el posterior análisis.
4. Participación en Proyectos de inteligencia artificial.
5. Formación deseable: ADE, Economía, Ingeniería o similar.
6. Uso y desarrollo de otras herramientas de BI (Power BI, Quicksight).
7. Creación y uso de macros en Excel con VBA.
8. Conocimiento de estructuras ETL.
9. Conocimiento básico de lenguaje Python, preferiblemente conocimiento sobre la librería Panda.
10. Nivel deseable de inglés alto (tendrás oportunidad de usarlo todos los días).
11. Persona dinámica, proactiva y con ganas de aportar ideas creativas.
12. Ganas de aprender y asumir retos y actividades dentro del equipo.
13. Capacidad de trabajar en equipo y de relacionamiento.
Si te unes a nosotros te ofrecemos:
* Dedicación semanal de 25 horas.
* Beca con duración mínima de 6 meses y máxima de 12 meses.
* Trabajar en un equipo dinámico con proyectos retadores.
* Te ofrecemos realizar parte de la práctica en remoto (modelo híbrido en Madrid).
#J-18808-Ljbffr