Anunciado 10 de octubre (Publicada de nuevo)
Somos Servinform Finance, empresa del grupo Servinform líder en servicios de BPO, tecnología y gestión bancaria.
Trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.
Actualmente, estamos en búsqueda de Gestores/as para el equipo de atención al cliente de Hipotecas, que realicen las siguientes funciones:
1. Informar, asesorar y asistir de forma proactiva a clientes previamente interesados en el producto hipotecario de una de las entidades bancarias más importantes del país.
2. Comprobar interés de contratación y responder de manera eficiente dudas durante el proceso de comercialización.
¿Qué ofrecemos?
1. Jornada completa de 39 horas semanales en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h.
2. Salario base 18.000 euros brutos/año
3. Formación constante en el área bancaria
4. Incorporación a proyecto ESTABLE con posibilidades reales de desarrollo
5. Contrato Indefinido
6. Modalidad de trabajo HIBRIDO (teletrabajo y presencial)
7. Si vienes en transporte público, disponemos de un servicio de transporte gratuito hasta nuestras oficinas desde la estación de Soto del Henares, exclusivo para nuestros/as trabajadores/as. Si te desplazas en vehículo privado, no te preocupes por el tiempo para aparcar ya que disponemos de zona de aparcamiento gratuita para todos/as nuestros/as trabajadores/as.
¿Te apuntas a este nuevo reto? En Servinform, ¡¡contamos contigo!!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos
1. Estar en posesión de la certificación LCCI o disponibilidad y conocimiento para cursarlo en un plazo de dos meses.
2. Experiencia en el sector bancario con conocimientos en el producto hipotecario.
3. Persona con orientación al cliente y la excelencia, con habilidades de comunicación verbal y escrita y capacidad de negociación.
4. Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
5. Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
6. Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes a través de redes sociales online.
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