Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto: Apoya al HR Manager según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Qué buscamos?
* Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
* Inglés Avanzado.
* Conocimientos de operativa hotelera.
* Conocimiento de la legislación y de las tendencias en materia de recursos humanos, y ser capaz de ofrecer un asesoramiento centrado en las soluciones.
* Será una persona con don de gentes, capaz de influir y negociar construyendo y manteniendo relaciones de trabajo genuinas y positivas en todos los niveles de la organización.
* Conocimiento de SAP Success Factor.
* Organizado, saber priorizar.
* Experiencia mínima de 1 año en el puesto o similar.
Requisitos :