En VASS España buscamos un especialista que se incorpore a nuestro equipo de Marketing y Comunicación, formando parte del equipo global de VASS.
Responsabilidades principales
Apoyo en la ejecución de la estrategia y actividades de Marketing y Comunicación.
Organización y coordinación de eventos propios y patrocinados, online y onsite.
Ejecución de acciones de generación de leads, así como su gestión y activación.
Monitorear el desempeño de las campañas a través de herramientas analíticas y generar informes detallados.
Desarrollar contenido atractivo para redes sociales, blogs, correos electrónicos y otros canales digitales, incluyendo redacción de copys para emails, social media y landing pages.
Creación de contenido para blog, redes sociales y medios de comunicación.
Colaborar con los equipos de diseño, ventas y desarrollo de productos para alinear las estrategias de marketing con los objetivos generales de la empresa
¿Qué buscamos?
Licenciatura en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas o un campo relacionado.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones relacionadas con las responsabilidades mencionadas.
Nivel de inglés B2 o superior.
Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
Mentalidad analítica y orientada a resultados.
Valorable:
Experiencia en Social Media.
Experiencia en la gestión de plataformas de redes sociales y herramientas de automatización de marketing (Pardot).
Experiencia B2B en el sector de tecnología.
¿Qué ofrecemos?
Modelo híbrido de trabajo (2 días en oficina).
Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
Acceso a formación para seguir creciendo profesionalmente.
¿Te interesa? ¡Estamos deseando conocerte! Aplica ahora y únete a VASS para formar parte de un equipo que valora tu talento y dedicación.