Técnico HELPDESK / Soporte TelefónicoSomos una empresa tecnológica global centrada en reinventar la experiencia del cliente para las marcas de restaurantes y comercios.
Presentamos propuestas de valor de alto impacto, aprovechando décadas de experiencia en software, hardware y servicios.Estamos creciendo y ampliamos nuestro equipo de Helpdesk L1.Tus funciones:Recepción de llamadas, soporte telefónico a usuarios de forma remota.Apertura y resolución de incidencias.Herramienta de ticketing.Saber diagnosticar, solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware.Requisitos:Grado Medio en Informática.1 año de experiencia soporte a usuarios, soporte remoto.Experiencia en resolución de incidencias HW y SW en remoto.Experiencia en atención al cliente.Alta capacidad resolutiva, capacidad organizativa, buen nivel de comunicación y tolerancia a la presión.Tus beneficios:Contrato de 6 meses prorrogable otros 6 con el fin de pasar a indefinido.Proyecto estable en empresa multinacional en continuo crecimiento y líder en su sector.Bonus por objetivos.Formación especializada.Turnos rotativos horario 16x7 (incluido fin de semana), de 09 a 18h con 1h para comer, de 08 a 17h con 1h para comer y de 16 a 00h.Centro de Trabajo San Sebastián de los Reyes.
#J-18808-Ljbffr