The company
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y 660 empleados que desde 1978 es el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como: Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016 somos también distribuidores autorizados en España, para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto desde el servicio: mantenimientos, reparaciones, garantías, desarrollos de proyectos… y que gracias al soporte recibido por el resto de empresas del grupo nos permite dar servicio y asesoramiento a nuestros clientes del conjunto completo de su máquina: hidráulica, electrónica, transmisiones, …
Nuestras oficinas centrales ubicadas en Alcalá de Henares (Madrid) son el centro neurálgico de nuestro negocio dando apoyo a las delegaciones existentes en Murcia y Barcelona.
Post description
Formando parte del equipo de postventa y dependiendo directamente del Director de Servicio, el Técnico de Campo será el encargado de representar a la marca en las provincias asignadas, dando soporte técnico a los clientes tanto de la unidad motriz, como de los elementos accesorios de las máquinas (hidráulica, transmisiones, electrónica…) realizando tareas como:
* Mantenimientos
* Reparaciones
* Diagnósticos
* Soporte técnico
Responsabilidades
* Organización de las intervenciones a realizar: herramental necesario, recambios, …
* Mantenimientos / Reparaciones / Diagnosis / Soporte técnico
* Redacción de informes técnicos.
* Incremento de la actividad de postventa en la zona de España con el apoyo del equipo de servicio.
* Manejo de información técnica.
* Formación continua en todas las áreas de la postventa, con las que asegurar un correcto soporte al cliente en todas y cada una de las tecnologías existentes.
Profile required
Requisitos
* Formación académica o experiencia demostrable en mecánica, electromecánica, hidráulica o maquinaria industrial (obra pública, agrícola, construcción…)
* Experiencia anterior sobre un puesto relacionado con sus funciones en nuestra empresa.
* Conocimientos básicos en ofimática: Word, Outlook,…
* Persona metódica y organizada para gestionar su propia agenda.
* Persona orientada al cliente con aptitud comercial.
* Permiso de conducción.
* Capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y sus evoluciones (formación continua).
#J-18808-Ljbffr