Funciones:
1. Enlace entre cliente-planta en todas las variables de relación.
2. Control y seguimiento del servicio a clientes. Incidencias, atención telefónica y presencial.
3. Participación en la organización previa a la entrada de un cliente.
4. Observancia del cumplimiento de procedimientos de ILUNION.
5. Participación de encuestas "Q clientes", sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
6. Fomento de la venta cruzada (sinergias).
7. Detectar oportunidades de venta y derivarlas a los comerciales de venta.
8. Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente.
9. Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
10. Determinación de compras junto con el apoyo del gesto de recursos y la autorización del gerente de planta.
11. Uso CRM corporativo.
12. Organización y control personal de Centros Externos.
Requisitos:
Formación deseable: diplomatura/grado o FP en marketing y comercial (la falta de formación requerida se compensará con experiencia acreditable en puesto similar de más de 4 años).
1. Formación mínima requerida: Bachillerato o equivalente.
2. Carnet de conducir B y vehículo propio.
3. Disponibilidad para viajar.
4. Poseer certificado de discapacidad, mínimo 33%.
Se ofrece:
Contrato de 1 año con posibilidades de prórroga.
Formación.
Ayudas sociales.
#J-18808-Ljbffr