Somos Cuatroochenta y buscamos alguien con tanto talento como tú para formar parte de nuestro equipo.
¿Quieres formar parte de un equipo que deja huella? ¿Te gusta estar a la vanguardia tecnológica? Si quieres contribuir en nuestro objetivo de poner la tecnología al servicio de las personas sigue leyendo porque esto te interesa...
Primero de todo, nos presentamos:
Cuatroochenta es una empresa tecnológica con más de 10 años de recorrido especializada en desarrollar e implantar soluciones digitales cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones.
Desde octubre de 2020 cotizamos en BME Growth como empresa en expansión, lo que garantiza elevados estándares de transparencia y gobernanza.
Actualmente somos más de 270 profesionales organizados en diferentes líneas de negocio y equipos especialistas.
Nuestros productos y servicios de software cuentan con más de 10 millones de personas usuarias a través de 1.200 clientes en 21 países. Entre nuestros clientes destacan empresas privadas como Consum, Grupo Tendam, Ferrovial, Sareb e instituciones públicas como la Generalitat de Catalunya, Renfe, Adif, entre otros muchos del sector aéreo, sanitario, retail o bancario.
¿Cuál será tu misión?
Como Key Account Manager serás responsable de identificar las necesidades del cliente para plantear la mejor solución tecnológica posible.
Entre tus funciones diarias destacarán algunas como:
* Conocer en profundidad el mercado e identificar nuevas oportunidades de negocio.
* Generar nuevas oportunidades a través de distintos canales con la colaboración del departamento de marketing.
* Analizar las necesidades, diseñar y definir las soluciones que necesita el cliente para elaborar las ofertas y proponer la mejor solución con el soporte del equipo técnico.
* Llevar a cabo la gestión comercial y explicar y defender la solución propuesta al cliente, realizando la presentación y defensa de la misma, tanto económicamente como conceptualmente.
* Realizar el seguimiento de las cuentas asignadas para lograr contratos recurrentes proponiendo los servicios necesarios en cada caso.
* Alimentar y mantener la gestión adecuada de la información a través del CRM.
* Garantizar el seguimiento y cumplimiento de los objetivos de venta anuales.
Te animaremos a hacerte escuchar, a tomar decisiones y a proponer iniciativas porque cualquier idea que nos ayude a trabajar mejor y más organizados siempre será bienvenida.
¿Qué necesitas para tener éxito?
* +4 años en ventas de software de gestión empresarial.
* Valorable conocimiento del ERP de Microsoft, Dynamics 365 Business Central.
* Orientación al cliente y conocimientos técnicos para adaptar el lenguaje al target.
* Valorable nivel alto de catalán hablado y escrito.