Empresa puntera en la gestión comercial alimenticia, especializada en la venta de productos marinos, requiere incorporar a su equipo de trabajo un Asistente Comercial para Back Office.
La persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Obtener y analizar datos e información del mercado para establecer estrategias y realizar las acciones de marketing.
2. Desarrollar un plan de ventas de productos y/o servicios de la empresa.
3. Preparar planes y presupuestos de ventas.
4. Realizar estimaciones de ventas.
5. Estimación y análisis de precios, márgenes, etc.
6. Captación de tendencias en el mercado, visitas a establecimientos de ventas, etc.
SE REQUIERE
1. Titulación afín al sector comercial, titulaciones relacionadas con Economía, ADE o relacionados se valorarán positivamente.
2. Perfil Junior. Se apreciará los conocimientos informáticos y la capacidad para la gestión de programas de gestión de venta además de la plataforma empresarial.
3. Un perfil versátil con capacidad analítica capaz de gestionar y adaptarse a las necesidades empresariales.
SE OFRECE
1. Integración en una empresa puntera en el sector alimenticio.
2. Tipo de contrato estable.
¡Si estás interesado en la oferta no dudes en ponerte en contacto con nosotros!
#J-18808-Ljbffr