Tus tareas
Formarás parte de un equipo de implementación y desarrollo funcional, donde trabajarás colaborativamente con otros equipos utilizando metodologías ágiles (Scrum), participando en todas las ceremonias.
Serás el enlace entre los equipos técnicos y la implementación del cliente, llevando a cabo tareas como:
• Análisis del riesgo de liquidez, interés y FTP en entidades financieras a nivel nacional e internacional.
• Participar en el diseño y evolución de los informes de gestión y regulatorios requeridos por los diferentes clientes y entidades financieras, así como en las nuevas funcionalidades requeridas por MAT.
• Participar directamente en la implementación o desarrollo de MAT, nuestra herramienta ALM para el riesgo de tipo de interés, riesgo de liquidez y FTP.
• Colaborar con el cliente para identificar la forma de medir, monitorear y controlar el riesgo de tipo de interés, riesgo de liquidez y FTP.
• Gestionar pequeños equipos o unidades de trabajo.
• Mentorizar a compañer@s junior.
Tu perfil
Al menos 4 años de experiencia en consultoría financiera o de seguros, consultoría de riesgos financieros.
Licenciatura o Grado en Administración de Empresas, Economía, Matemáticas, Física, Ingeniería o similar.
Alto nivel de inglés. Requisito indispensable.
Interés en trabajar con equipos técnicos, orientados a la innovación y la excelencia, con clara orientación al cliente e interés en entornos internacionales.
Se valoran conocimientos de herramientas ALM.
Se valoran altamente los títulos de maestría en finanzas y/o certificaciones profesionales (BTRM, FRM o CFA).
¿Por qué nosotros?
En Mirai, las personas son nuestro mayor activo. Ofrecemos verdadera flexibilidad y equilibrio entre el trabajo y la vida personal, junto con un paquete de salario y beneficios muy atractivo.
* Esta es una posición permanente, buscamos relaciones a largo plazo y personas que deseen adquirir más responsabilidad con el tiempo y crecer con nosotros.
* "Work from Anywhere". Tú decides desde dónde trabajas: 100% remoto o en modo híbrido.
* Reuniones de equipo frecuentes. Aunque muchos de nosotros trabajamos en diferentes ciudades, tenemos eventos presenciales trimestrales en Madrid para pasar tiempo juntos.
* Horarios flexibles y jornadas laborales más cortas todos los viernes.
* Jornada intensiva en verano, de 8:00 AM a 3:00 PM.
* Seguro médico y dental para ti y tu familia.
* Apoyo a la salud mental con servicios gratuitos.
* Configuración de oficina en casa para mantenerte feliz y productivo.
* Aprendizaje y Desarrollo para impulsar tu desarrollo profesional, como cursos de inglés y certificaciones en marketing tecnológico completamente financiados por la empresa.
* Subsidio de almuerzo, transporte y guardería como compensación flexible a través de COBEE.
* Hasta 29 días de vacaciones anuales.
* Múltiples y rápidas trayectorias profesionales con evaluaciones de desempeño anuales 360.
Mirai ofrece igualdad de oportunidades y acepta solicitudes de todos los sectores de la sociedad y no discrimina por motivos de raza, religión, origen étnico o nacional, discapacidad, edad, ciudadanía, estado civil, orientación sexual o identidad de género, o cualquier otro motivo protegido por la ley vigente.
Los datos personales proporcionados serán procesados por MIRAI ADVISORY, SLU como responsable del tratamiento, con el fin de evaluar la idoneidad de tu candidatura para vacantes actuales o futuras. Tus datos personales no serán transferidos a terceros. Puedes consultar nuestra política en
¿Quiénes somos?
Mirai es la empresa global líder en tecnología de Gestión de Balance, Riesgos Financieros y Regulación.
Mirai cuenta con operaciones totalmente remotas con hubs de empleados en Madrid, México y Boston. Nuestro equipo está compuesto por 150 profesionales de más de 20 países, fomentando una cultura internacional colaborativa en la intersección de tecnología, consultoría y finanzas.
Mirai ofrece soluciones de software SaaS y servicios de consultoría para grandes empresas que ayudan a los bancos a cortar el camino hacia el éxito en todo lo relativo a la gestión de riesgos y el cumplimiento regulatorio.
Nuestras soluciones – Basada en tecnología nativa en la nube, ofrecemos la suite de gestión de balance más escalable y de alto rendimiento del mercado global. La suite de soluciones Mirai integra de forma unificada las funcionalidades de gestión de activos y pasivos (ALM), gestión de liquidez, la fijación de precios de transferencias de fondos (FTP) y generación de informes regulatorios. Todas las soluciones se ofrecen de manera unificada a través de nuestra plataforma SaaS propietaria, la plataforma Mirai, diseñada como un sistema flexible, modular y transparente que aborda eficazmente las necesidades de negocio junto con las constantes presiones regulatorias a las que se enfrentan los bancos de Nivel 1 y los G-SIBs.
Nuestros servicios - Mirai Consulting, nuestra división de consultoría de negocio y tecnología dedicada a mejorar las operaciones de gestión de riesgo de entidades financieras de todo el mundo. Ofrecemos servicios integrales con un equipo de consultores de negocio e ingenieros de software que guían a los clientes en el diseño, implementación y operación de soluciones de datos a través de las últimas tecnologías. Nuestro foco radica en proyectos de optimización de gestión de balance, gestión de riesgos y procesos de cumplimiento normativo regulatorio.
Nuestros Valores Corporativos
Trabajamos juntos como una máquina bien engrasada, nos responsabilizamos de cumplir con los más altos estándares de ejecución, empujamos los límites con una ambición incansable y priorizamos las necesidades de los clientes por encima de todo. Estos son los principios que guían nuestra cultura y alimentan nuestro éxito:
* Excelencia: Mejorando continuamente nuestros servicios y soluciones con una garantía de calidad superior.
* Ambición: Estableciendo objetivos inspiradores para la innovación de productos y el crecimiento.
* Compromiso: Ofreciendo valor continuo a los clientes, manteniendo los más altos estándares éticos.
* Trabajo en equipo: Promoviendo la colaboración y la comunicación abierta entre los miembros del equipo.
* Centrados en el cliente: Enfocándonos en experiencias de usuario excepcionales e implementaciones de clase mundial.