C. Torres A.
es una reconocida asesoría balear cuya finalidad es acompañar a empresas y a particulares, tanto en sus gestiones y dudas diarias como en previsión de un futuro a corto, medio y largo plazo.
Nos encontramos en pleno proceso de expansión y crecimiento, desarrollando nuevos retos y proyectos para ampliar horizontes y cuotas de mercado.
C. Torres A.
cuenta con un amplio equipo de expertos en cada una de sus áreas de trabajo, casi todos bilingües en francés o en inglés.
Un equipo joven y dinámico con un propósito común:
pensar y trabajar para dar un servicio excelente y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Entre nuestros valores destacan una filosofía de empresa dinámica y el aprecio por el desarrollo profesional y personal, siendo nuestros empleados el activo más importante de la empresa.
En nuestra compañía el equipo y las nuevas incorporaciones tienen la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en un ambiente internacional, dentro de una organización en pleno auge y con una misión clara y destacable:
contribuir a facilitar la vida de muchas personas y empresas.
Dentro del área de Correduría de Seguros, necesitamos incorporar una persona que se responsabilice de las funciones descritas a continuación:
Recibir la información del cliente para tramitar el siniestro con la compañía que corresponda.
Ser el vínculo entre el cliente y los expertos encargados en peritar y solucionar el siniestro.
Analizar el informe pericial para corroborar o impugnar su resolución.
Gestionar y aplicar las políticas comerciales de la Compañía para la consecución de los objetivos y el desarrollo de la red comercial.
Fidelizar e incrementar la cartera de clientes y llevar a cabo una gestión personalizada de los que contraten nuevas pólizas.
Otras funciones afines al puesto.
Los requisitos para el puesto son:
Experiência:
al menos 5 años en puestos similares.
Conocimientos técnicos para analizar informes periciales.
Imprescindible nível fluido - bilingüe de francés.
Valorable otros idiomas.
Conocimientos avanzados de Microsoft 365.
Necesitamos que reúnas las siguientes competencias:
Enfoque práctico capaz de planificar, organizar y completar con éxito varios proyectos de manera simultánea y dentro de plazos ajustados.
Altas habilidades sociales y comunicativas.
Capacidad analítica y rigurosidad.
Iniciativa y autonomía para proponer ideas y ejecutarlas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido e interesante paquete retributivo.
Descuentos en diferentes servicios en Ibiza.
Vivienda proporcionada por la empresa para no residentes o facilidades para alquilar.
Trabajar en un entorno dinámico con excelente clima laboral.
La posibilidad de desarrollarte profesionalmente en una organización joven y dinámica en expansión.
#J-18808-Ljbffr