Grupo TRESCAL, como líder mundial en servicios de metrología, nuestra misión es servir al rendimiento industrial de nuestros clientes. TRESCAL es la potencia de una red de expertos técnicos y la respuesta de los laboratorios locales.
Abrimos un nuevo proceso de selección para la cobertura temporal por baja de IT de una posición de Customer Service Representative (CSR).
¿Qué funciones realizarás?
1. Atender a los clientes y sus consultas (vía teléfono, mail).
2. Toma de pedidos de los clientes y volcado en el sistema propio de la empresa.
3. Coordinación externa con los clientes sobre sus pedidos realizados y comunicación interna con nuestro personal técnico/a para dar respuesta a nuestros clientes.
4. Seguimiento de los pedidos e incidencias que puedan surgir de los mismos. Dar respuesta y solución a los clientes sobre las mismas.
5. Proporcionar información a los clientes sobre nuestros servicios.
6. Facturación de los pedidos a final de mes.
Requisitos mínimos:
¿Qué perfil nos gustaría que tuvieras?
1. Formación de CFGS en Administración, CFGS en Comercial/Marketing o afines.
2. Experiencia en atención al cliente de aproximadamente 1 o 2 años en funciones similares a las descritas.
3. Habilidades para trabajar en equipo. Candidatos organizados y con habilidades para gestión del tiempo.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata, por sustitución temporal.
5. Disponibilidad para trabajar en la zona de San Blas - Canillejas y desplazarse hasta el puesto de trabajo.
6. Informática a nivel usuario (Word, Excel y Outlook).
7. Disponible para realizar una sustitución temporal de aproximadamente unos 6-8 meses.
¿Qué te podemos ofrecer?
1. Formación inicial a cargo de la empresa.
2. Flexibilidad horaria de entrada y salida (de 7-8 a 15-16).
3. Jornada completa.
4. Puesto de trabajo de sustitución temporal (6-8 meses).
5. Puesto de trabajo en zona de San Blas - Canillejas.
#J-18808-Ljbffr