Jarquil precisa incorporar un / a Técnico / a de Instalaciones cuya misión será apoyar en obras de gran envergadura a todas las áreas de instalaciones, tanto eléctricas como mecánicas, optimizando las compras de materiales y servicios, así como controlando la producción y subcontratas.
Pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica, proactiva y dinámica. Con pasión por el área de compras, capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso, muy organizada. Buena capacidad de comunicación y negociación.
Se ofrece atractiva retribución a negociar en función de la valía aportada por el candidato / a e interesante proyecto profesional en empresa consolidada y en plena expansión.
De entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar:
1. Búsqueda de nuevos proveedores, estudio y negociación de comparativos de precios, plazos, tiempos, calidades de los materiales y homologación de los mismos.
2. Búsqueda de propuestas de mejora y alternativas de los productos y materiales utilizados en obra.
3. Participar en las negociaciones de los precios, condiciones de compra, plazos de entrega, etc.
4. Planificar y gestionar la implantación de la obra en materia de instalaciones.
5. Realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios.
6. Participar en la gestión de las compras y aprovisionamientos de las obras en desarrollo, gestionando los pedidos a proveedores.
7. Resolución de incidencias relativas a la compra de cualquier tipo de material que pueda necesitarse en las obras.
8. Gestión de pedidos, asegurando la entrega en calidad y plazo.
9. Control de facturación, elaboración de informes de gasto y reporting a los responsables de obra.
10. Responsabilizarse de mantener actualizada la información a nivel de compras en el ERP.
11. Validar y conformar documentos administrativos propios del departamento de compras.
12. Recepcionar visitas de proveedores.
REQUISITOS MÍNIMOS
1. Estudios Universitarios: Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Mecánica o similar.
2. Conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (manejo ERP, Excel, plataformas B2B ...).
3. Carné de conducir y vehículo propio.
4. Experiencia desempeñando funciones de Ingeniero / a de Instalaciones.
Se valorará:
1. Conocimiento del programa Dynamics (Navision)
#J-18808-Ljbffr