VOLMAEorganizaciones selecciona para prestigioso grupo empresarial del sector agroalimentario ubicado en Albacete un profesional técnico contable para el departamento de administración:
Tareas
Estudios requeridos:
* Grado ADE o similar, o Técnico superior de Administración y Finanzas.
* Valorable: formación postgrado en contabilidad, auditoría y administración laboral.
Experiencia requerida:
A partir de un año en puesto similar.
Funciones principales:
* CONTABILIDAD:
* Gestión contable de las empresas del grupo (registro de operaciones, conciliaciones bancarias, amortizaciones, etc.).
* Elaboración y presentación de impuestos (IVA, IRPF, Sociedades, retenciones, etc.).
* Gestión de contabilidad de nóminas y seguridad social.
* Control de pagos y cobros, supervisión de la tesorería y previsión de flujos de caja.
* APOYO ADMINISTRATIVO:
* Apoyo en la facturación y seguimiento de pedidos.
* Control y archivo de documentación administrativa.
* Coordinación con proveedores y clientes en temas administrativos.
* Presentación y actualización de documentación ante organismos públicos (Hacienda, Seguridad Social, Consejerías, SEPE, etc.).
* Apoyo en inspecciones, auditorías y cumplimiento normativo.
* GESTIÓN DOCUMENTAL LABORAL Y PRL:
* Mantenimiento y actualización de la documentación laboral de los empleados.
* Gestión y seguimiento de la Prevención de Riesgos Laborales (coordinación con la empresa de PRL, formación, documentación).
Requisitos
Carnet de conducir y vehículo propio.
Beneficios
Duración del contrato: Indefinido.
Horario: L-V: 7:00 - 15:00 (Intensivo mañanas).
Buscamos un Administrativo Contable con jornada intensiva de mañanas. Si quieres mejorar y te apasiona la contabilidad, ¡esta es tu oportunidad! Un trabajo en Albacete y con carácter de estabilidad.
#J-18808-Ljbffr