Empresas: Meliá Hotels International
Misión del puesto:?Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el?responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá.
Gestionando al equipo para reforzar de manera constante los programas In-House y apoyar en el desarrollo de nuevas estrategias, manteniendo las sinergias de acuerdo a las políticas internas del Hotel y Club by Meliá.
Qué tendrás que hacer?
Responsable de Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
* Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
* Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
* Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
* Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
* One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
* Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
* Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
* Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de circle by Meliá
* Creación y Coordinación de Eventos de captación.
* Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación)
* Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
* Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
* Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
* Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
* Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc
?
Qué buscamos?
* ?Educación y formación: Licenciatura en Marketing, publicidad, comunicación, Administración de negocios internacionales, otros grados asociados.
* Idiomas: español nativo, dominio del idioma inglés a nivel oral y escrito como segunda lengua.
* Dominio de office.
* Organizada orientada al detalle.
* 4 años liderando equipos.
* 4 años en puestos de servicio similar: Gerente de operaciones, Supervisor de Marketing, relaciones públicas.
* Capacidad analítica y resolutiva.
* Habilidad en manejo de software.
* Liderazgo.
Requisitos :