UCC COFFEE Logroño, España IT En presencia
Descripción de la Organización
Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades; la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia profesional, excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral.
Buscamos incorporar a nuestro equipo de IT un técnico/a de Soporte ubicado en nuestra sede central en Logroño. Se encargará del soporte de usuario, la gestión de incidencias y de la gestión de todos los dispositivos de la empresa.
Funciones
1. Atención al usuario: Ofrecer asistencia amigable y profesional a usuarios que se enfrentan a problemas técnicos. Responder consultas por teléfono, correo o a través de la plataforma de soporte.
2. Resolución de incidencias: Diagnosticar y resolver problemas técnicos, relacionados con hardware/software. Guiar a los usuarios a través de los pasos para su resolución.
3. Instalación, configuración y mantenimiento de dispositivos (Portátiles, Tablets, Móviles, PDA’s, Impresoras de etiquetas…)
4. Despliegue de aplicaciones
5. Gestión herramienta de ticketing
6. Control de activos
7. Mantenimiento de documentación y procedimientos
8. Gestión Active Directory y MDM
Requisitos
1. Grado superior en administración de sistemas informáticos (FPII) con al menos 1 año de experiencia en puesto similar.
2. Persona proactiva, resolutiva, organizada, responsable, con ganas de seguir aprendiendo y desarrollar su carrera profesional en una compañía de largo recorrido.
3. Conocimientos en Windows 10, Office365, AD, redes…
4. Inglés fluido oral y escrito.
5. Valorable certificaciones Azure, Microsoft 365 y/o relacionadas con IT.
Habilidades
1. Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para explicar conceptos técnicos de manera clara y comprensible para usuarios no técnicos.
2. Habilidades Interpersonales: Excelente capacidad para escuchar e interrogar, combinada con la habilidad de interactuar con confianza con los usuarios que pueden estar desconcertados por problemas técnicos para identificar cuál es el problema y explicar la solución.
3. Organización: Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades. Ser proactivo y capaz de trabajar en equipo.
4. Adaptabilidad: La tecnología está en constante cambio, por lo que la capacidad de aprender rápidamente y adaptarse a nuevas herramientas y tecnologías es esencial.
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