Grupo Altia es una compañía gallega fundada en 1994. Es un equipo de más de 3.200 profesionales en más de 20 oficinas en España, Portugal, Brasil, Chile, Estados Unidos, Irlanda y Holanda, así como tres Data Centers en Vigo, Madrid y Barcelona.
Somos una empresa de servicios de transformación digital con proyectos internacionales para clientes. Cotizamos en BME Growth desde 2010, el mercado para pymes.
Hemos crecido con grandes clientes en múltiples sectores y hemos incorporado empresas que nos han ayudado a crecer y mejorar: Exis, Noesis, Wairbut y Bilbomática.
Buscamos incorporar un técnico especializado en soporte funcional a usuarios en administración pública con catalán.
El/la candidato/a tendrá que resolver dudas funcionales a usuarios.
Requisitos
* Conocimiento del Procedimiento Administrativo Común y de las leyes 39 y 40/2015.
* Catalán nivel alto.
* Buen trato con aplicaciones informáticas (Office, certificados electrónicos, ...).
Requisitos Deseados
* Licenciatura en Ciencias Políticas o similar.
* Experiencia con tramitación de expedientes en cualquier administración pública.
* Experiencia en procesos de contratación de administración pública.
* Inglés nivel alto.
Funciones
* Soporte Nivel 1 de aplicaciones informáticas.
* Realización de manuales y otra documentación.
* Formación a usuarios.
* Pruebas usuario de aplicación.
Ofrecemos
* Modelo de trabajo remoto.
* Contrato Indefinido.
* Proyecto estable.
* Ambiente de trabajo colaborativo.
* Plan de Formación continua.