Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Estamos colaborando con uno de nuestros clientes en la búsqueda de una posición de REGIONAL AREA MANAGER para llevar varios puntos de venta.
Nuestro cliente es una gran empresa de retail que está en crecimiento y en expansión dentro del sector premium.
Requisitos para el puesto :
* Experiencia previa en posición similar de más de 3-5 años, preferiblemente en sectores de retail premium.
* Habilidades de negociación, análisis y resolución de problemas.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo y liderazgo.
* Persona responsable, organizada, proactiva y motivada.
* Disponibilidad para viajar.
* Contrato indefinido directo por la empresa.
* Condiciones fijas negociables más variable.
* Incorporación inmediata y en una empresa en plena expansión.
* Descuentos.
Funciones :
* Asegurar el cumplimiento de KPIs, políticas y procedimientos de trabajo en tiendas.
* Analizar los resultados y proponer áreas de mejora.
* Asegurar la excelencia en el nivel de servicio al cliente en todos los puntos de venta.
* Realización de los inventarios anuales y de seguimiento, y reporting.
* Apertura de tiendas y reformas.
* Selección, evaluación y desarrollo continuo del personal de sus tiendas.
* Organización y planificación de personas.
* Formación y motivación del equipo de ventas para conseguir los objetivos comerciales fijados por la Compañía.
* Identificar necesidades de formación y proponer acciones formativas.
Si crees que tienes el perfil, ¡inscríbete!
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