Tenemos muchos proyectos de crecimiento de negocio y estamos creando equipos de personas muy activas que no tengan miedo a los retos y a asumir responsabilidades.
Nos dedicamos a la logística, tenemos un fuerte compromiso con nuestras personas y con la sostenibilidad del negocio. Por ello apostamos fuerte por la innovación, las nuevas tecnologías, la digitalización y por proponer desarrollos creativos a nuestros clientes.
Te desarrollarás en un contexto de grupo internacional, con equipos muy diversos y multiculturales, en el que trabajamos más de 5000 personas en España en más de 50 localidades diferentes.
La posición que buscamos es para uno de nuestros mayores centros situado en Burgos.
Funciones:
1. Medición y análisis en los procesos operativos y de gestión, identificando oportunidades de mejora y/o desperdicios.
2. Planificar e implantar acciones de mejora, recursos, plazos, procesos.
3. Proporcionar información para la toma de decisiones: el potencial de mejora, técnicas o metodologías apropiadas para una mejora continua, inversiones, riesgos del proyecto.
4. Documentar y defender las conclusiones derivadas de los diagnósticos realizados.
5. Supervisión y corrección en base a los resultados esperados.
6. Dirección de proyectos.
7. Elaboración del plan de actuación dentro del plan de mantenimiento preventivo de automatismos, maquinaria.
Requisitos:
1. Ingeniería Industrial y/o similar finalizada. Ideal Máster en Supply Chain.
2. Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares en sector logístico o industrial.
3. Inglés B2.
4. Deseable formación en metodología Lean y 6sigma.
Si crees que puedes crear cosas nuevas, trabajar con objetivos claros, fomentar un buen clima laboral y cumples los requisitos que pedimos, aquí encontrarás aprendizaje y desarrollo profesional.
¡Apúntate! Te esperamos.
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