Administrativo/a de Admisión y Facturación
Funciones:
1. Gestión diaria de la citación de pacientes, siguiendo las instrucciones de la Dirección de Administración.
2. Organización y seguimiento de la Lista de Espera.
3. Informar puntualmente al Director de Administración del estado y las incidencias relativas al área de admisión.
4. Distribución de tareas y objetivos de acuerdo con las pautas definidas.
5. Tratamiento de las incidencias de admisión, internas y con los clientes.
6. Gestión de la programación asistencial, en coordinación con las unidades asistenciales, para el cumplimiento de los objetivos de ocupación y actividad establecidos por la dirección para el centro.
7. Participar activamente del Sistema de Gestión de Calidad implantado en el Centro, canalizando hacia su responsable las sugerencias de mejora del mismo.
8. Detectar y registrar las No Conformidades en el desarrollo de su función y establecer los tratamientos para su subsanación.
9. Realizar tareas administrativas propias de su área.
10. Emisión y control de facturación.
11. Gestionar y supervisar todas las actividades relacionadas con la caja, incluidas las entradas y salidas de efectivo y la previsión del flujo de caja.
12. Revisar y verificar todo el efectivo diario reportes, asegurándose de que concuerdan con los registros contables de la empresa.
13. Soporte administrativo / contable.
14. Generación de información y datos propios del área.
15. Colaborar con equipos interfuncionales, como finanzas, contabilidad y operaciones, para garantizar la coordinación y la elaboración de informes de contabilidad precisos.
Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados para el puesto:
Formación Académica:
* Formación Profesional (FP I o FP II) o equivalente.
Habilidades Técnicas y de Gestión:
* Valorable conocimiento en el sector sanitario.
* Informática: Office nivel avanzado (Excel, Access y Power Point).
* Idiomas: Valorable Inglés Alto.
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