En Experis nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de Oficina Técnica de Consultoría. Imprescindible CERTIFICADO PMP.
Funciones y requisitos:
1. Asumirá, junto con el Director de la Oficina Técnica, las actividades identificadas para la función de Gestión de la Oficina Técnica, incluidas en el Servicio 1: Gestión y control de calidad del Programa.
2. Realizará funciones de procesamiento y análisis de la información, así como extracción de conclusiones preliminares y elaboración de los entregables del proyecto correspondientes a cada fase, así como documentación de trabajo complementaria.
3. Coordinación y supervisión de todas las actividades de la Oficina Técnica.
4. Garantizar que todas las funciones se realizan correctamente.
5. Gestión de riesgos y resolución de problemas.
Titulación mínima: Titulación universitaria de nivel MECES 2 (EQF 6) o superior.
Experiencia profesional mínima:
1. 8 años de experiencia en la gestión de proyectos de consultoría.
2. 8 años de experiencia en oficinas de gestión de proyectos o proyectos de consultoría funcional en el Sector Público, incluyendo:
1. Dirección, coordinación y gestión de equipos.
2. Gestión de oficinas técnicas para la ejecución de proyectos o subvenciones financiadas con programas europeos.
Conocimientos:
1. Metodologías de gestión de proyectos (PMI, PRINCE2, Agile).
2. Herramientas de gestión de proyectos (MS Project, Jira, Trello).
3. Conocimientos en gestión de equipos y liderazgo.
4. Conocimientos básicos en competencias digitales y tecnologías emergentes.
5. Herramientas ofimáticas a nivel avanzado.
6. Herramientas de reporting que permitan generar informes a partir de datos en tiempo real (Power BI o similares).
7. Elaboración de documentación a nivel ejecutivo.
8. Procedimentación y gestión de programas.
9. Conocimientos de normativa nacional y europea de subvenciones y del procedimiento administrativo común.
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