Secretario de Litigios • Torremolinos
Empresas : SET Pierre & Vacances - España
Únete a nuestro equipo en nuestro Resort Terrazas Costa del Sol! En Terrazas Costa del Sol estamos buscando un / a Segundo / a Jefe / a de Recepción para unirse a nuestro equipo y desempeñar un papel clave en la operativa de nuestra recepción. Si tienes pasión por la atención al cliente, habilidades de liderazgo y ganas de crecer profesionalmente en un entorno dinámico, ¡esta es tu oportunidad!
Qué harás como Segundo / a Jefe / a de Recepción?
* Supervisar junto con el Jefe de Recepción el planning de reservas de habitaciones, informes de ocupación y estadísticas, asegurando su correcta actualización y ejecución.
* Asistir en la revisión de Rooming Lists de grupos, verificando asignaciones y gestionando cambios cuando sea necesario.
* Apoyar en la asignación y registro de habitaciones en momentos de alta demanda o situaciones especiales.
* Encargarse de resolver incidencias y reclamaciones complejas, aportando soluciones rápidas y eficaces y apoyando al Jefe de Recepción en la gestión de clientes conflictivos.
* Supervisar el cuadre de cajas diarias y semanales, asegurando disponibilidad de cambio de moneda y material de TPV.
* Coordinarse con la Gobernanta en la asignación de habitaciones, colaborando en la optimización de la operativa.
* Colaborar en la gestión de tarifas y políticas de precios, apoyando en el análisis y aplicación de estrategias con Yield Management.
* Motivar y dar soporte al equipo de recepción, asegurando una buena comunicación y un servicio eficiente.
* Sustituir al Jefe de Recepción en su ausencia, asumiendo sus responsabilidades con autonomía y criterio.
Qué te ofrecemos?
Formar parte de una compañía en constante expansión y referencia. Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos. Salario competitivo. Trabajar en un entorno inmejorable, y en un equipo dinámico y apasionado. Club de Descuentos Pierre & Vacances Benefits : Descuentos en nuestros alojamientos.
Requisitos :
Idiomas : Nivel alto de inglés (mínimo B2-C1). Se valorarán otros idiomas como francés o alemán. Conocimientos en gestión hotelera, reservas y operativa de recepción. Manejo avanzado de software de gestión hotelera (PMS) (Ej. : Opera, Protel, Sihot, etc.). Habilidad para resolver incidencias y gestionar reclamaciones, con un enfoque proactivo y orientado al cliente. Capacidad para liderar y motivar equipos, con experiencia en supervisión y formación de personal. Conocimientos básicos de contabilidad y cuadre de cajas.
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