Importante compañía perteneciente al sector healthcare busca CFO para su sede en Alicante:
En reporte directo a la Dirección General, la misión del CFO será la definición y ejecución de las políticas de finanzas y control de gestión, administración, contabilidad y desarrollo corporativo. Adicionalmente, sus funciones serán las siguientes:
* Dirigir, ejecutar y supervisar los procesos contables: elaboración de los estados Contables y Financieros: cuadrar las cuentas de clientes, proveedores y Bancos.
* Cierre anual y mensual de las cuentas.
* Elaboración de informes mensuales.
* Implantación de controles internos y verificación de su cumplimiento.
* Gestión de las inversiones y del inmovilizado.
* Establecimiento de las normas y procesos administrativos de la aplicación, con el objetivo de garantizar la correcta elaboración de los estados contables de la empresa y el cumplimiento de las obligaciones tributarias legalmente establecidas.
* Contabilidad analítica: Bajo la supervisión y con la colaboración del Director General, coordinará la elaboración del Presupuesto anual y ayudará en la elaboración de las previsiones de cifras de negocio, margen, etc., supervisar su correcta ejecución y proponer las medidas correctoras adecuadas en caso de desviaciones, con el fin de dotar de los recursos necesarios para el cumplimiento de los objetivos establecidos.
* Elaboración de Previsiones de Tesorería (Cobros y Pagos).
* Mantenimiento de las relaciones con las Entidades Bancarias, Clientes y Proveedores.
* Seguimiento y control de las condiciones bancarias.
* Gestión del pago de morosos. Gestionar la tesorería, la conciliación bancaria y las negociaciones con los Bancos.
* Dirección, ejecución y coordinación del control de gestión de la empresa y su posterior seguimiento y análisis de desviaciones.
* Elaboración y Pago de Impuestos (Impuesto de Sociedades, IVA, IRPF de los empleados, etc) Coordinación y supervisión de temas legales (abogados, contratos, etc) Laboral y Fiscal.
* Relaciones con auditores externos.
* Representación y Negociación con las Administraciones Públicas (Agencia Tributaria, TGSS, Inspección de Trabajo, etc).
* Gestión de Servicios Generales. Medios, recursos, materiales, compras, etc.
* Elaboración de Informes, Encuestas y Estudios para la Dirección y la Asesoría, apoyo a los asesores.
* Dirección y coordinación de un equipo profesional de 3 administrativos.
Requisitos:
* Licenciatura en ADE/Económicas (valorable MBA).
* Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Sobre la posición
Tipo de contrato: FULL_TIME
Especialización: Contabilidad y finanzas
Área: Director Financiero
Sector: Salud y Seguridad
Tipo de trabajo: Presencial
Nivel de experiencia: Director
Ubicación: Alicante
Referencia: 2235282/001
Fecha de publicación: 8 de julio de 2024
Consultor/a: Marisol Limones
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
#J-18808-Ljbffr