Importante Call Center de Valencia busca un/a supervisor/a para realizar las siguientes funciones:
1. Supervisar y coordinar las actividades diarias del contact center.
2. Supervisar y liderar el equipo de coordinadores/as y teleoperadores/as.
3. Implementar programas de formación continua.
4. Gestión de horarios.
5. Generar informes sobre el rendimiento del contact center.
6. Asegurar que el contact center alcance y supere los objetivos establecidos en términos de satisfacción del cliente, tiempos de respuesta y otros indicadores de rendimiento.
7. Otras tareas asociadas al puesto.
Experiencia: Se requiere
Idiomas: Español – Experto
Jornada: Completa
Horario: De Lunes a domingo de 09:00h a 18:00h
Salario: 22.000€ anual
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Eurofirms:
1ª empresa nacional de RRHH. Eurofirms es una compañía gestionada por valores, donde las personas son el centro de todo. Con una red de 95 oficinas en España y Portugal, actuamos bajo un marco de transparencia, responsabilidad y respeto.
#J-18808-Ljbffr