¿Quiénes somos?
De un pequeño almacén de construcción ubicado en la localidad de Elche (Alicante) nacido en el año 1954, hemos pasado a ser un gran grupo empresarial con un equipo de más de 200 personas con delegaciones a lo largo del territorio español. Un equipo de profesionales con un ilusionante proyecto por delante: seguir #ContruyendoJuntos. Nuestra actividad se centra en la distribución de materiales para la construcción, de productos siderúrgicos, la construcción y la promoción inmobiliaria.
En GRUPO MORA ampliamos nuestro equipo comercial con la incorporación de un/a compañero/a como TÉCNICO/A COMERCIAL INTERNO/A sector Industrial para nuestra delegación de Picassent. La persona incorporada tendrá como misión la fidelización y desarrollo de la cartera de clientes asignada, a fin de ofrecer una experiencia de cliente alineada con los estándares y objetivos corporativos.
Si te consideras una persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica, disfrutas del trato con el cliente, eres además buen/a comunicador/a y te encanta negociar, ¡queremos conocerte!
¿Qué te ofrecemos?
-Ser partícipe del proceso de transformación en el que estamos inmersos con importantes retos y oportunidades de aprendizaje.
-Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional, un proyecto estable.
-Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudar y acompañarte.
-Disfrutar de Grupo Mora Club de Benefits, un espacio para beneficiarte de un sinfín de promociones y descuentos.
-Retribución flexible, a través del acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.
¿Qué requisitos has de cumplir?
-Experiencia de 3 años en el área comercial y/o venta telefónica.
-Se valorará de forma positiva aportar experiencia en departamento de ventas del sector metalúrgico o almacenes de hierro, cerrajería metálica, herrería, carpintería metálica, caldererías y departamentos de compras
-Formación en arquitectura, ingeniería y afines al sector
-Persona proactiva, comprometida, ágil y dinámica que disfrute del trato con el cliente, buen/a comunicador/a y que te encanta negociar.
-Manejo de herramientas digitales y entorno Office.
-Se valorará manejo y conocimiento Dynamics 365
-Te encargarás del mantenimiento, desarrollo y seguimiento de la cartera de clientes asignada.
-Realizarás la prospección y captación de clientes.
-Gestionarás toda la cartera de productos.
-Ofrecerás asesoramiento técnico y acompañamiento al cliente.
-Elaborarás propuestas y presupuestos para el cliente.
-Realizarás la gestión y seguimiento de pedidos.
-Participarás de forma activa en la coordinación interdepartamental en colaboración con compañer@s de otras áreas (transportes, producción, créditos, clientes, etc...) para asegurar una experiencia óptima del cliente.
Si te ilusiona nuestro proyecto y te apetece ayudarnos a seguir #ContruyendoJuntos, estaremos encantad@s de conocerte.