Multinacional con presencia en más de 30 paises.
Formación continua y oportunidades de desarrollo.
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector retail, es una de las principales cadenas de distribución a nivel mundial, con presencia en más de 30 paises y una amplia red de supermercados, hipermercados y tiendas de proximidad.
Tu misión será gestionar la correcta tramitación administrativa tanto de obras nuevas, como todas las relaciones con las comunidades de propietarios y los arrendadores, así como las gestiones con las Administraciones Públicas, con el fin de asegurar que la Compañía cumple con todas las obligaciones legales al respecto, así como las obligaciones contractuales por todas las partes.
FUNCIONES:
1. Gestión y tramitación de las licencias urbanísticas a nivel nacional.
2. Consultas y seguimientos con las diferentes administraciones públicas, para la obtención de los correspondientes permisos.
3. Obtención de cuantos permisos sean necesarios para la apertura de nuevas tiendas.
4. Gestión y tramitación de las actas de inspección, así como contestación a los requerimientos recibidos de las distintas Administraciones Públicas.
5. Contacto y gestión con las comunidades de propietarios, de todas aquellas situaciones derivadas de nuestra actividad.
6. Tramitación y custodia de toda la documentación administrativa generada por las distintas gestiones realizadas desde este área.
Ubicación: Madrid zona norte.
Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. Viernes de 9:00 a 15:00.
Modalidad de trabajo:
* Híbrido: 2 días de teletrabajo y 3 días en oficina.
* Transporte: La empresa dispone de lanzaderas desde Plaza Castilla y Avda. América.
Salario: Flexibles según experiencia, con revisiones salariales anuales. Posibilidad de llegar hasta 35.000€ BA.
Descuento empleados, ticket restaurante y retribución flexible.
Ambiente laboral excelente, con oportunidades de crecimiento profesional y salarial.
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