FUNCTIONS : Nuestro cliente es una agencia de medios independiente que busca incorporar a un media planner para su departamento de negociación.
* Control, supervisión y optimización de costes de los clientes de la compañía bajo la dirección de la dirección de Trading y operaciones, en colaboración con las diferentes áreas de la compañía, planificación, digital etc.
* Garantizar los objetivos cualitativos y cuantitativos marcados por la compañía.
* Analizar, liderar y supervisar las negociaciones con los diferentes partners.
* Optimización de campañas, buscando tanto oportunidades, como desviaciones y posibles mejoras en procesos.
* Experto en negociaciones y análisis de datos.
¿Qué pedimos?
* Experiencia de al menos 3 años en el departamento de negociación/ planificación o investigación en agencia de medios.
* Imprescindible perfil analítico, buena comprensión en el análisis de datos y habilidades avanzadas de Excel.
* Buen conocimiento del proceso operativo y negociación con los diferentes medios multimedia.
* Personal muy resolutivo, organizado y con gran capacidad para trabajar en equipo.
* Excelente comunicación verbal y escrita.
* Imprescindible manejo de las herramientas de MS Office: Excel y PowerPoint y herramientas del área (Addplanning, Infosys, Tommicro/Galileo, MBS e Infoadex).
#J-18808-Ljbffr