En 9 Dias buscamos a alguien para el equipo de Social Media y Contenido, un perfil de Community Manager para impulsar el crecimiento y engagement de las redes sociales de nuestros clientes, a través de planificar contenido y activaciones relevantes en un entorno de redes sociales.
Que buscamos?
Una persona apasionada de las redes sociales, que esté al día de los trends y best practices y que le apasione construir marca a través de crear comunidad. Organizada, proactiva, con capacidad de redacción y autogestión.
Qué funciones llevarás a cabo?
1. Planificación y ejecución: Creación del Content plan mensual junto al equipo digital y ejecución en redes sociales para posicionar a nuestros clientes con contenidos alineados a su Brand book y afines a su audiencia. Publicación y programación de los posts. Creación de plan estratégico por canal.
2. Análisis y optimización: Reporting, medición y análisis de los datos obtenidos en Social Media. Elaboración de insights y seguimiento de KPi’s. Elaboración de reportes.
3. Creación de Social content: Creación de contenido y copywriting, junto al equipo creativo.
4. Dinamización y Engagement: Diseño, desarrollo y seguimiento de acciones de engagement. Interacción en redes sociales con los usuarios y con otras marcas. Generación de conversación con los seguidores. Retransmisión de eventos y lives.
5. Influencers: Búsqueda y elaboración de propuestas de influencers. Cierre de acuerdos. Seguimiento activación y cierre.
6. Servicio al cliente: Asistencia y participación en las reuniones de status semanales y atención a peticiones de cliente para gestionarlas acorde al servicio.
7. Potenciar oportunidades y minimizar amenazas: Proactividad en presentación de propuestas y detección de oportunidades para entrar en la conversación de nuestras audiencias. Diseñar planes de respuesta anti-crisis, comprendiendo las necesidades y conocimiento de las marcas.
8. Insights y tendencias: Seguimiento de las tendencias del sector y redes sociales y aplicar los best practices a nuestras comunicaciones en social.
9. Profundo conocimiento de las redes sociales y formatos.
10. Capacidad de gestionar diferentes cuentas a la vez, reseñas, My Business, entre otros.
11. Dotes de organización, planificación y gestión del tiempo.
12. Habilidad en la redacción de copys y comprensión de tendencias.
13. Mente creativa y analítica.
14. Mínimo 5 años de experiencia en Community Management y social media.
15. Conocimientos de campañas de Paid para apoyo a responsable de departamento.
16. Agilidad y capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a entornos de trabajo ágiles.
17. Dominio de herramientas de análisis y gestión de redes sociales e influencers.
18. Valorable interés por la IA, y programas de diseño y de vídeo (After Effects, Premiere, CapCut, ...).
Envíanos tu perfil a con el titulo SMM
Muchas gracias.
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