Ávoris Greater Palma de Mallorca Metropolitan Area
Ávoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Ha nacido con los mismos motivos que impulsan siempre a las grandes personas viajeras: ir más allá, descubrir nuevos lugares, traspasar fronteras, conectar con nuevas visiones del mundo y recorrer otros caminos.
Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de las más de 6000 personas que formamos parte de este gran proyecto, Ávoris se ha convertido en la empresa líder del sector de los viajes en España y referente a nivel mundial.
Ávoris Corporación Empresarial es un operador turístico global, líder en los mercados español y portugués, propiedad del Grupo Barceló. Está estructurado mediante un ecosistema de marcas especializadas y basa su modelo de negocio en seis áreas principales: distribución, producto, aéreo, servicios en destino, experiencias y desarrollo tecnológico. Nuestro propósito es ayudar a nuestros clientes a vivir experiencias únicas de manera sostenible.
En esta ocasión, precisamos incorporar a un/a Brand Marketing Online en Palma de Mallorca, cuyas principales funciones serán:
* Diseñar e implementar estrategias para potenciar las marcas online en todos los canales y puntos de contacto.
* Coordinar y supervisar la consistencia de la identidad visual y narrativa en materiales y campañas.
* Gestionar proyectos de marketing colaborando con equipos internos y externos.
* Redactar contenidos según los objetivos y alineados con los valores de la marca.
* Explorar nuevas oportunidades de colaboración con marcas aliadas y tendencias del mercado.
¿Te interesa trabajar en la empresa líder del sector de los viajes y cumples con los siguientes requisitos? ¡No lo dudes e inscríbete en la oferta!
* Experiencia en marketing, comunicación o branding (mínimo 3 años).
* Habilidades destacadas: redacción impecable, organización de proyectos y creatividad estratégica.
* Conocimientos básicos en diseño gráfico y herramientas digitales (Photoshop, Canva, etc.).
* Capacidad analítica para evaluar resultados y proponer mejoras.
* Proactividad y curiosidad por aprender de tendencias y audiencias.
* Trabajo en equipo con mentalidad de colaboración transversal.
* Graduado/a o licenciado/a en marketing digital, comunicación y/o estrategias de contenido.
* Experiencia en el sector turístico.
* Conocimientos básicos de Google Analytics, Figma, UX-UI.
* Persona proactiva con facilidad de trabajo en equipo y capacidad de adaptación a los cambios.
¿Qué podemos ofrecerte a cambio de tu compromiso y confianza?
* Plan de formación continua en sistemas propios, Amadeus y Office, así como competencias digitales y sociales.
* Compensación flexible.
* Beneficios sociales (descuentos en viajes, productos financieros).
Organización comprometida con la igualdad de oportunidades.
En Ávoris Corporación Empresarial creemos y practicamos el respeto hacia las personas que conforman la compañía, por lo que nuestro compromiso pasa por:
* Ofrecer un entorno seguro, respetuoso y confiable.
* Fomentar la igualdad de oportunidades, contribuyendo al pleno desarrollo profesional, sin tener en cuenta sexo, género, orientación sexual, raza, creencias, nacionalidad, estado civil, edad o cualquier otro factor diferenciador de la persona.
* Trabajar porque la diversidad y la inclusión de las personas representen un valor significativo del grupo.
* Impulsar las mejores prácticas en materia de gestión de las personas.
#J-18808-Ljbffr