Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros
En Reale Seguros las personas son nuestro principal valor.
¿Cómo es trabajar en Reale?
En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y aprendizaje que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Valencia con horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato temporal con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales.
¿A quién estamos buscando?
Buscamos profesionales con formación universitaria superior (preferiblemente Derecho, ADE), que puedan aportar experiencia en posición similar mínima de 1 año. La persona seleccionada deberá aportar una clara orientación al cliente y a la eficiencia, así como capacidad de negociación.
¿Qué tendrás que hacer?
El perfil ACR, reportando al director/a de la sucursal, se responsabilizará de la gestión administrativa dando soporte comercial al Director y Gerentes de Red de la oficina.
Algunas de las funciones más específicas del ACR:
1. Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente, proporcionando atención y resolviendo incidencias o dudas.
2. Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, y conocimiento del programa informático AIRE para proporcionar un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.
3. Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.
4. Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores y a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, contactando al cliente para evitar la pérdida de la póliza y cobrar el recibo.
5. Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, apoyando la gestión administrativa de la oficina.
6. Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro.
7. Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente.
8. Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes, para proporcionar una solución eficaz.
¿Cómo será el proceso de selección?
1. Regístrate: Rellena el formulario de registro. No te llevará más de un minuto.
2. Test Online: Realiza las pruebas que nos ayudarán a entender tu perfil y fortalezas.
3. Conoce al equipo: Participa de nuestra entrevista personal para conocer mejor tus intereses y motivaciones.
¡Bienvenido a Reale! Entra a formar parte de nuestra magnífica red comercial.
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