Técnico/a administración de personal y rrhh, San Sebastián de los Reyes
San Sebastián de los Reyes, European Union
WORKANDLIFE es una empresa especialista en Gestión Integral de Escuelas Infantiles en Empresa, integrada por un equipo interdisciplinar de profesionales que contribuyen a ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, en permanente estado de innovación y creatividad. Nos caracterizamos por ser una empresa flexible donde prima un entorno creativo y un buen clima laboral.
Estamos buscando un/una técnico/a de Administración de Personal y RRHH, que dependerá directamente del director/a de Personas y formará parte del equipo de gestión del Área.
Responsabilidades
1. Realizar altas, bajas y variaciones de los trabajadores en Seguridad Social.
2. Gestión de nóminas, impuestos y seguros sociales.
3. Elaboración de contratos y comunicaciones al Servicio público de empleo.
4. Criba Curricular y selección de personal.
5. Archivo de documentación.
6. Atención telefónica y correo electrónico.
Requisitos
1. Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
2. Persona comprometida, proactiva, resolutiva, organizada con atención al detalle y polivalente.
3. Dominio de Paquete Office.
4. Manejo Avanzado A3Nom y aplicaciones de Seguridad Social y SEPE.
5. Experiencia mínima de 3 años.
#J-18808-Ljbffr