Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo lider en la prestacion de Facility Services socialmente responsables. Con 25 anos de experiencia y mas de 4.500 profesionales, el 89% con algun tipo de discapacidad, damos servicio a mas de 1.600 clientes y estamos presentes en Espana y Francia. Tienes experiencia previa como Administrativo/a, emitiendo facturas y gestionando el pago a proveedores? La persona seleccionada se encargara de la gestion administrativa del departamento de Operaciones, de acuerdo con los objetivos de la Delegacion. Tus responsabilidades seran: Gestion administrativa y soporte en el area operativa de la oficina y de los proyectos asignados. Introduccion de cuadrantes e incidencias en el Sistema SAP, para el envio de variables en nomina y posterior facturacion de los servicios a los clientes. Realizacion de pedidos a los proveedores de las compras autorizadas, seguimiento de su recepcion y control de stock. Emision y envio de facturas a los clientes, planificacion de la facturacion y seguimiento de los clientes para evaluar su grado de satisfaccion con el servicio. Soporte a RRHH y atencion al personal. Que ofrecemos? Contratacion estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansion, ademas de ser referente en su sector. Formacion continuada en el puesto de trabajo. Paquete retributivo fijo mas variable Somos Empresa Saludable, por lo que te podras beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas. Requisitos: Que pedimos? Formacion CFGM o CFGS. Experiencia previa minima de un ano en el area de Administracion. Nivel alto Paquete Office, principalmente Excel. Muy valorable previa experiencia en SAP. Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratacion de personas con discapacidad. #J 18808 Ljbffr