Descripción
Seresco, empresa pionera del sector TIC en España, incorporada en el BME Growth, selecciona Junior Service Manager para su incorporación inmediata en el Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios de la Compañía.
Buscamos un/a Junior Service Manager con experiencia en Gestión y puesta en marcha de Servicios TI de Infraestructuras, Sistemas y Servicios Gestionados, interesado/a en desarrollar su carrera en el ámbito de la Gestión de Servicios TIC.
Si te unes a nuestro equipo, podrás contar con beneficios como:
1. Una política de RRHH que permitirá la integración perfecta de tu vida personal. Política de teletrabajo muy extendida en la Compañía.
2. Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja. El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo juntos y brindar a nuestra salud.
3. Horario de trabajo flexible, disfrutamos de cuatro meses de jornada continua de mañanas.
4. En Seresco tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible. Podrás optar a los siguientes servicios:
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque/Tarjeta Gourmet.
* Tarjeta Transporte.
* Cheque guardería.
* Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
* Como aquí todos ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.
* Bolsa de apoyo a estudios reglados.
* Te ayudamos con los idiomas, porque es muy posible que los necesites (inglés y francés).
* Formación para que puedas mantenerte al día.
* Organización donde todas las puertas están abiertas de verdad.
RESPONSABILIDADES
Gestión integral (con apoyo de Service Manager Senior) del servicio de inicio a fin, llegando a los acuerdos necesarios para asegurar la correcta prestación del servicio con los resultados esperados.
FUNCIONES
1. Trabajo directo con los equipos operacionales y consecución de acuerdos de nivel de servicio e indicadores.
2. Liderar revisiones de ejecución de los servicios con el negocio.
3. Seguimiento y control de incidentes críticos del servicio hasta su consecución.
4. Asegurar el flujo de información y comunicación oportuno entre los equipos técnicos y el negocio.
5. Supervisar los procesos operacionales (ITIL) y asegurar la adherencia de los equipos a los mismos.
6. Identificar y proponer acciones de mejora.
7. Realización de Ofertas Comerciales, cotizaciones y presentaciones a clientes.
Requisitos:
1. Formación CFGS Informática, Ingeniería técnica o Grado en Informática.
2. Conocimientos TI a nivel General.
3. Poder asumir las responsabilidades expuestas en la descripción del puesto.
4. Se valorará:
* Fuerte ética de trabajo, jugador/a de equipo y ganas de aprender.
* Sociabilidad, analítica, mente abierta y creatividad.
COMPETENCIAS
1. Inglés Alto.
2. Conocimiento y experiencia real en entornos ITIL.
3. Orientado a procesos y experiencia en mejora continua de servicios.
4. Capacidad analítica para identificar problemas y riesgos e implementar los planes correctivos necesarios.
5. Habilidades de Gestión:
* Liderazgo
* Gestión de problemas
* Iniciativa
* Enfoque de Servicio
1. Participación en la Gestión y/o puesta en Marcha de Servicios Gestionados.
2. Capacidad de comunicación con el negocio e interlocutores técnicos de distinto nivel.
3. Capacidad de entender el lenguaje IT y trasladarlo al negocio.
4. 2 years
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