Fabricante de soluciones de embalaje para todos los clientes. Zona Norte y Francia.
Responsabilidades
1. Definir la estrategia comercial de la compañía en colaboración con la Dirección general.
2. Participar en las negociaciones comerciales.
3. Seguir en directo a los clientes principales e históricos de la empresa.
4. Dirigir y acompañar a los equipos encargados de la aplicación de la política comercial (Key Account Manager).
5. Establecer los objetivos de venta y supervisar su consecución, así como la administración de las ventas.
6. Establecer, junto con dirección y control de costes, los precios de ventas de los productos, los porcentajes de descuentos, gestionando el margen.
7. Representar a la empresa en convenciones de ventas y comercialización, ferias, foros, etc.
8. Gestión de todos los presupuestos comerciales.
9. Creación, seguimiento y presentación de KPI´s.
10. Gestión y seguimiento de proyectos específicos.
11. Canalización de flujo de información interdepartamental.
12. Gestión de Equipo del departamento comercial.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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