Director comercial – Fabricante pistas de padel. Acerca del empleo Empresa con una larga trayectoria en fabricación e instalación de pistas de pádel de la máxima calidad. Con una trayectoria consolidada e internacional, con grandes perspectivas de crecimiento, y con un valioso potencial de liderazgo en el sector, se encuentra en búsqueda de un/a Director/a comercial para incorporar en sus oficinas de Elche/Alicante. Tu nuevo puesto En dependencia de la dirección general, te responsabilizarás de desarrollar el plan estratégico y de ventas de la compañía, asegurando el mantenimiento de las principales cuentas, la eficiencia operativa, así como de la gestión del equipo para asegurar los objetivos y las estrategias marcadas. Se Ofrece: Condiciones económicas: Salario fijo y variable (40K€20K/año).Beneficios adicionales (vehículo de empresa). Flexibilidad y movilidad: Posibilidad de elegir entre las sedes de Barcelona o Alicante como centro de trabajo. Incorporación inmediata: Agilidad en el proceso de selección. Entorno dinámico y motivador: Ambiente colaborativo, con un equipo profesional altamente cualificado. Participación en proyectos estratégicos y desafiantes que impactan directamente en la evolución de la compañía. Responsabilidades: Definición y ejecución del plan estratégico de ventas de la empresa alineado con los objetivos corporativos. Expansión y desarrollo de negocio. Análisis de sector y estrategias diferenciadoras de cuota de mercado. Gestión y liderazgo del equipo comercial. Análisis y seguimiento de resultados. Evaluación del rendimiento comercial a través de KPIs y presentación de informes. Coordinación interdepartamental. Requisitos: Grado Medio o Superior. Valorables estudios de posgrado o MBA con especialización en áreas comerciales o gestión empresarial. Sólida experiencia demostrable en posición de responsabilidad comercial, preferiblemente en sectores relacionados con la construcción o servicios industriales. Experiencia demostrada en liderazgo y gestión de equipos comerciales. Manejo avanzado de herramientas CRM y de análisis comercial. Inglés avanzado Disponibilidad para viajar con frecuencia. Carnet de conducir. Capacidad de organización, planificación y toma de decisiones estratégicas. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientación a resultados, con foco en el cumplimiento de objetivos comerciales. Compromiso con los valores de la empresa: seguridad, sostenibilidad e innovación.