Representante de ventas y gestor de clientes con francés
En RecambioFacil, conectamos a profesionales del sector de la automoción a través de nuestra plataforma B2B, facilitando la compra y venta de recambios de manera eficiente y segura. Actualmente, estamos en un emocionante proceso de expansión en Francia, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo nuevos talentos que nos ayuden a consolidar nuestra presencia en este mercado.
Si te entusiasma la idea de formar parte de nuestro proyecto en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades:
1. Comunicarte con potenciales clientes en francés y español, presentando nuestros productos/servicios utilizando estrategias efectivas de generación de ventas.
2. Resolver dudas relacionadas con el uso de nuestra web.
3. Asesorar y orientar a los usuarios sobre el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
4. Trabajar en colaboración con el equipo.
5. Comprender las necesidades y objetivos de los usuarios para ofrecerles soluciones personalizadas y de alto valor.
Requisitos:
1. Fluidez en francés y español, tanto verbal como escrito, para comunicarse efectivamente con nuestros clientes.
2. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo para lograr los objetivos.
3. Habilidades de resolución de problemas y negociación.
4. Conocimiento de herramientas de seguimiento y gestión de clientes (CRM).
5. Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas B2B (Business to Business).
6. Conocimientos del sector de automoción.
Ofrecemos un plan formativo inicial hecho a medida para ti y oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
Si crees que encajarías en nuestro proyecto, envíanos tu curriculum a RRHH@recambiofacil.com, estaremos encantados de conocerte.
#J-18808-Ljbffr