Nuestro cliente es un referente concesionario de automóviles ubicado en Zaragoza. Con una sólida presencia en Zaragoza, se enorgullece de su dedicación a ofrecer una excelente atención al cliente con un modelo de negocio líder en su sector. Cuenta con amplia base de clientes, está buscando expandirse y mejorar su infraestructura de TI.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Te responsabilizarás de:
* Gestionar la infraestructura de TI y garantizar su correcto funcionamiento.
* Coordinar con el equipo de finanzas para implementar mejoras en los sistemas de contabilidad.
* Participar en el análisis e interpretación de la información financiera.
* Resolver problemas técnicos y proporcionar soporte a los miembros del equipo.
* Mantener la seguridad de la red y los datos.
* Implementar políticas y procedimientos de TI.
* Colaborar en la implementación de estrategia de marketing e impacto en el mercado.
* Colaborar con otros departamentos para lograr los objetivos de la empresa.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Se requiere:
* Titulación en Informática, Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
* Imprescindible conocimiento avanzado en Excel y paquete office.
* Habilidades técnicas sólidas y experiencia en la resolución de problemas de TI.
* Conocimiento en contabilidad y finanzas.
* Conocimiento en base de datos.
* Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
* Fuertes habilidades de comunicación y atención al detalle.
¿Cuáles son tus beneficios?
* Crecimiento salarial.
* Oportunidad para trabajar en una empresa líder en la industria de Retail.
* Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
* Posibilidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
#J-18808-Ljbffr