Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico, ¡Lander Simulation es tu empresa!
Misión del puesto
Dar apoyo tanto al dpto. Financiero como RR.HH. de la empresa en tareas administrativas. La persona que se incorpore reportará directamente al Director Financiero.
Funciones y Responsabilidades
1. Gestión de pedidos
2. Gestión de viajes del personal
3. Apoyo a RR.HH.: formaciones, preparación de onboarding, actualización de CRM, etc.
Pensamos en un nivel formativo de FPII de Gestión Administrativa con un nivel alto de Inglés.
Experiencia profesional requerida
2-3 años de experiencia en puestos similares.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Se requiere experiencia previa en puestos similares, valorándose especialmente conocimiento y práctica en contabilidad en general, gestión de facturas y labores administrativas relacionadas.
Si todo lo que has leído es de tu interés y te ves identificado/a en este perfil, no dudes en mandarnos tu CV, lo estamos esperando.
#J-18808-Ljbffr