Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Como Técnico/a de soporte, formarás parte del equipo de Consultoría de Microsoft. Se trata de un área consolidada y en constante evolución, con participación en proyectos nacionales e internacionales, y en diferentes sectores, aportando soluciones Microsoft: Workplace, Azure, Office 365, Ciberseguridad, IOT.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
1. Configuración de cuentas y permisos en Microsoft 365: Crear, gestionar y asignar permisos a cuentas de usuario en el portal de administración de Microsoft 365, garantizando que los usuarios tengan acceso adecuado a herramientas como Teams, OneDrive y SharePoint.
2. Solución de problemas de conectividad en Outlook: Diagnosticar y resolver problemas relacionados con el correo electrónico en Outlook, como fallos de sincronización, problemas de configuración de cuentas o dificultades de conectividad con el servidor Exchange.
3. Actualización y mantenimiento de equipos con Windows: Instalar y actualizar sistemas operativos Windows en estaciones de trabajo, asegurando que las máquinas estén al día con las últimas actualizaciones de seguridad y parches del sistema.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
4. Ciclo formativo de grado superior o Ingeniería en el área informática o campo relacionado.
5. Que puedas acudir 100% presencial a tu puesto de trabajo (zona Tetuán)
6. Conocimiento Técnicos:
- O365
¿QUE ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
7. Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
8. Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
9. Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
10. Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
11. Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide hasta dónde quieres llegar.
12. Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.
13. Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.
14. Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
15. Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente .
16. Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países .
¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!