Descripción del trabajo
Las operaciones están en el corazón del negocio de Amazon. Somos conocidos por nuestra velocidad, precisión y servicio excepcional.
Nuestros edificios entregan decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo, todos los días. OpsTech IT brinda soporte de TI global continuo a las operaciones de Amazon como una pieza vital del rompecabezas.
Objetivos del equipo
Estamos buscando personas motivadas para asumir nuevos desafíos y motivar a los equipos para fomentar soluciones a los obstáculos que enfrentamos. Juntos, nos hacemos cargo de lo que hacemos, ya sea respaldando la infraestructura de TI, desarrollando nuevas tecnologías internamente, lanzando una nueva instalación de Amazon Operations o deleitando a nuestros clientes entregándoles paquetes directamente.
Responsabilidades clave
* Asignación, mantenimiento y solución de problemas de equipos de TI utilizados en las instalaciones de Amazon Operations.
* Maneja solicitudes y procedimientos de soporte a través de la red.
* Colaborar en la formación de nuevos empleados.
* Aprendizaje continuo de nuevas tecnologías.
* Capacidad para dar soporte a clientes desde múltiples edificios en el área, así como a clientes remotos.
Requisitos mínimos
* 1+ de experiencia con Windows, Mac o Linux Operating systems.
* Experiencia en la resolución de problemas de sistemas informáticos integrados e interdependientes.
* Experiencia en mantenimiento de impresoras térmicas Zebra, resolución de problemas de clientes ligeros, PC, escáneres y terminales portátiles.
* CompTIA A+, CompTIA Network+, Cisco/CCNA, Linux (Redhat), hardware de Microsoft (instalación), AWS u otras certificaciones relevantes de la industria.
* Experiencia en un entorno dinámico con un alto grado de servicio al cliente.