Buscamos un/a técnico/a de calidad para proyecto en Madrid capital presencial.
* Planificar y realizar auditorías internas periódicas, dirigidas a la detección y corrección de posibles desviaciones en la calidad y los niveles de servicio establecidos. Los resultados de estas auditorías tendrán que ser presentados al cliente mediante un cuadro de campo en el que se mostrarán los resultados obtenidos y las acciones correctoras a aplicar, acorde al cumplimiento de los Niveles de Servicio exigidos.
* Garantizar que la base de conocimientos se actualiza de forma continua, con el fin de optimizar la resolución de incidencias y peticiones, con realización de informe semanal, comunicando la realización o modificación de la documentación.
* Realizar y mantener actualizada la documentación de la totalidad de los procedimientos operativos, de gestión, procesos y actividades que se desarrollen en el servicio.
* Revisar semanalmente los informes de seguimiento de cada grupo. Dichos informes deben incluir el conjunto de indicadores definidos y procesos o proyectos incluidos y prestados en el servicio, facilitando al cliente los informes con los resultados obtenidos y el conjunto de acciones correctoras propuestas. El cliente se reserva el derecho de realizar las auditorías que considere oportunas, tanto con personal interno como a través de empresas colaboradoras.
* Elaborar y distribuir informes de seguimiento de Calidad con carácter mensual en el que se muestre la evolución y estado del servicio, indicando de modo cualitativo y cuantitativo, a mes vencido, los datos y conclusiones obtenidos a través del análisis de los casos auditados y de los indicadores predefinidos.
* Elaboración y distribución de Píldoras informativas, Newsletters, etc., que sean necesarias para comunicar a los trabajadores de la empresa contratista cualquier cambio en los procedimientos, procesos o novedades que sean consideradas relevantes y, por lo tanto, necesarias de transmitir.
* Realizar y presentar mensualmente el Cuadro de Mando del Servicio.
* Llevar a cabo el Plan de cumplimiento de Calidad del Servicio, con el objetivo de identificar y supervisar todas las actividades, tanto técnicas como de gestión, necesarias para garantizar que el Servicio cubre las necesidades y expectativas fijadas por el cliente. Para ello, el contratista proporcionará evidencias de las actividades de supervisión y control que se han llevado a cabo. En caso de que existan desviaciones, el contratista debe proponer acciones correctoras y planes de contingencia con el fin de reconducir el Servicio para alcanzar el objetivo fijado en el contrato.
Requisitos:
* Ingeniero técnico, de grado o superior o equivalentes en Informática o Telecomunicaciones.
* ITIL V3 Foundation, ITIL Expert o sus equivalentes.
* Experiencia en la elaboración y seguimiento de planes de calidad de servicio, elaboración de mejoras al servicio y capacidad para fomentar las buenas prácticas a implementar.
Horario: De 07:00 a 15:00, presencial de lunes a viernes no festivos, aunque en función de la actividad puede haber dos días en semana en teletrabajo. Los días 24 y 31 de diciembre se trabaja en este proyecto.
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de Inetum, formado por 28.000 consultores y especialistas, se esfuerza cada día por generar un impacto digital en las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al desempeño y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de sitios, Inetum se asocia con los principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsado por su ambición de crecimiento y escala, Inetum generó unas ventas de 2.500 millones de euros en 2023.
#J-18808-Ljbffr