Desde Walters People, precisamos incorporar para importante fondo de inversión internacional a un/a Office Manager en sus oficinas en Pozuelo de Alarcón.
Funciones:
* Gestión y coordinación de la oficina, llevando a cabo funciones polivalentes.
* Contacto y negociación con proveedores.
* Organización de viajes.
* Gestión de suministros de material de oficina.
* Apoyo y organización en gestiones internas y externas de la compañía.
* Apoyo en la organización de eventos.
* Gestión de correspondencia y mensajería.
* Soporte administrativo al resto del equipo.
* Gestión de archivo digital y físico.
* Apoyo en políticas y procedimientos internos.
* Organización de reuniones y asistencia.
* Gestión de tareas administrativas.
* Realización de transferencias, gestiones con bancos.
* Otras tareas derivadas del puesto.
Buscamos un perfil polivalente, dinámico, capaz de abarcar varias tareas al mismo tiempo. La persona seleccionada debe presentar altas habilidades de comunicación y de organización, así como contar con formación en Administración y Finanzas, Secretariado o similar.
Se requiere experiencia previa de al menos cinco años en una posición similar, nivel de Inglés C1 - C2 (se valorará en entrevista) y manejo profesional del paquete Microsoft Office.
#J-18808-Ljbffr