¿Has trabajado anteriormente como gestor/a de vivienda vacacional? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional? Si es así, ¡esta oferta te interesa!
Desde Adecco Selección buscamos un/una profesional para llevar a cabo la gestión de un negocio vacacional en la isla de Tenerife.
Tareas del Puesto
Entre las tareas del puesto se engloban tres bloques importantes: operativa, comercial y administrativa:
Tareas Operativas:
1. Gestión de reservas y front office (check-in, check-out, facturación, gestión de cobros)
2. Coordinación con equipo de limpieza y empresas externas
3. Resolución de incidencias
4. Seguimiento de la puntuación
5. Ventas adicionales: Experiencias, servicios
6. Gestión de OTAS: Booking, Airbnb, etc.
7. Manejo de channel manager y PMS otras herramientas marketing y digitales
Tareas Comerciales:
1. Captación de viviendas
2. Captación de clientes
3. Búsqueda de nuevas OTAS
4. Búsqueda de proveedores/as (limpiezas, ocio, empresas técnicas)
5. Seguimiento de previsionales y presupuestos
6. Seguimiento de indicadores mensuales (puntuación, reservas, ADR)
7. Desarrollo de negocio
Tareas Administrativas:
1. Seguimiento de liquidaciones a propietarios
2. Seguimiento de gastos
3. Planning de equipo
Requisitos Mínimos
1. Residencia en TF o dispuesto/a a residir en la isla
2. Conocimiento del mercado de la isla
3. Idiomas: español, inglés (siendo el idioma prioritario) y francés
4. Gran capacidad de organización
5. Carné de conducir
6. Perfil acostumbrado a contacto con cliente y don de gentes
7. Experiencia en coordinación de equipo
8. Facilidad con herramientas tipo CRM/PMS/OFFICE
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