Las entidades Bancarias estan en proceso de transformacion y para ello la Experiencia de Cliente es una pieza fundamental en el desarrollo de la nueva forma de hacer banca, por ello buscamos un perfil junior de Trends & Insight con discapacidad. La figura de Trends & Insight colabora directamente con los Investigadores de Mercado, dando soporte para asegurar el exito de las dinamicas de conocimiento de Clientes y empleados. Monitoriza las mejores practicas y las tendencias de mercado y cliente, obteniendo los insights de valor para el diseno de nuevas soluciones e iniciativas. Que haras? Coordina, gestiona y asegura la suficiente concurrencia de asistentes a las dinamicas del investigador de mercado. Es la persona Front de relacionamiento con Clientes, no Clientes y empleados que asistiran a las dinamicas. Se encarga de recibir a los asistentes en las instalaciones de Customer Center. Da soporte a los asistentes en sesiones web ante incidencias tecnologicas. Genera informes internos de las dinamicas realizadas, asistentes, etc. Identifica personas referentes claves para otras dinamicas y las inventaria para tenerlas en cuenta en futuras sesiones. Genera materiales audiovisuales de las dinamicas (videoreportes). Ayuda en la realizacion del Cuadro de Mando de actividades de Customer Center. CATEGORIA: Marketing y comunicacion DEPARTAMENTO: Customer Experience NIVEL: Empleado NUMERO DE VACANTES: 1 ESTUDIOS MINIMOS: Licenciatura EXPERIENCIA MINIMA: Al menos 1 ano REQUISITOS DESEADOS: Estar en posesion de un certificado de discapacidad igual o superior al 33%. Buscamos recien titulados universitarios de humanidades, comunicacion audiovisual, acostumbrados a manejar herramientas de edicion y produccion de video. JORNADA LABORAL: Completa #J 18808 Ljbffr