Si tienes experiencia en soporte informático y buscas a una empresa líder del sector para seguir creciendo. ¡Esta es tu oportunidad!
En Econocom estamos buscando un nuevo compañera/o para soporte técnico IT, tanto presencial como remoto. Tus funciones serán:
* Atender, registrar y gestionar incidencias y solicitudes de los usuarios a través de herramientas de ticketing.
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware, software y periféricos.
* Dar soporte remoto y presencial a usuarios.
* Documentar procedimientos, soluciones.
* Escalar incidencias complejas.
Requisitos mínimos
* Formación técnica en informática, redes.
* Experiencia de 1 a 2 años en CAU o Service Desk.
* Conocimientos en Windows, Office 365 y gestión de redes.
* Uso de herramientas de ticketing.
* Habilidad para diagnosticar y resolver problemas.
Se ofrece
* Tipo de contrato indefinido.
* Ubicación: Irún presencial.
* Horario de lunes a viernes de 8 a 17.
* Salario: Según experiencia + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
* Salario flexible.